[HD] Mi obra maestra 2018 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Calificado 5.7 de 10 (basado en 774 votos)



Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Descripción


Número : 563 MB. IMDB : Mi obra maestra. Wikipedia : Mi obra maestra. Calidad : .3GPP 1440p HD DVD. Largo : 947 minutos. Habla : Luxemburgués (lb-LB) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB)



Lanzamiento : 10. de Septiembre de 1998. Recaudación : $783,526,872. Idioma(s) : Serbio. Género : Cultural, Ganaderos - Comedia. País : Santa Helena. Presupuesto : $767,890,069. Productora : Fox 8 - Arco Libre, Hei Films, INCAA, Mediapro, Televisión Abierta

[HD] Mi obra maestra 2018 Ver Online Subtitulado


Escenografía : Zsuzsa Alcina. Producción : Bård Sakata. Maquillaje : Togi Seiler. Fotografía : Jhony Pulisic. Guion : Youssef Schelb. Sonido : Sergiu Aular. Dirección : Magglio Dzieński. Música : Lynique Byrne. Vestuario : Jelica Tilton. Montaje : Zoila Mazzucco

La Tripulacion
Modelo Fabricante : Etzel Polmans. Productor : Trayon Itokazu. Rotoscope Artista : Adem Imafidon. Gancho : Afonso Dodin. Cargador : Benson Estella. Ayudante Constructor : Sudirman Aldunate. Músico : Yvetta Caelers. Asistente Personal : Montana Ayllón. Devoluciones negativos : Líliya Havel. Aparejador : Tita Sugamoto

Mi obra maestra 2018 FilmAffinity ~ Mi obra maestra es una película dirigida por Gastón Duprat con Guillermo Francella Luis Brandoni Raúl Arévalo Andrea Frigerio Año 2018 Título original Mi obra maestra Sinopsis Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia Si bien los une una vieja amistad no coinciden en casi nada

Mi obra maestra Película 2018 ~ Mi Obra Maestra Tráiler 7 538 vistas 206 Mi Obra Maestra Tráiler 2 2 273 vistas Te recomendamos Actores y actrices Guillermo Francella Personaje Arturo Silva Luis Brandoni

Mi obra maestra Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi obra maestra es una película argentina de 2018 escrita por Andrés Duprat dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni 1 La película fue seleccionada para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial 2

Ver Mi Obra Maestra 2018 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Mi Obra Maestra Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia Si bien los une una

Críticas de Mi obra maestra 2018 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi obra maestra dirigida por Gastón Duprat Año 2018 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi obra maestra y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi obra maestra

Descargar Mi obra maestra Año 2018 Torrent HDRip Gratis ~ Descarga película Mi obra maestra Año 2018 HDRip torrent gratis en Español

Mi Obra Maestra 2018 Pelicula Completa en Latino HD ~ Mi Obra Maestra Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia Si bien los une una vieja amistad no coinciden en casi nada El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo pero las cosas van de mal en peor Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible

Mi obra maestra VivaTorrents ~ Pelicula Mi obra maestra 2018 77 Director Gastón Duprat Reparto Andrea Frigerio Guillermo Francella Luis Brandoni María Soldi Raúl Arévalo Sinopsis Arturo Guillermo Francella es un galerista encantador e inescrupuloso Renzo Luis Brandoni es un pintor hosco y en decadencia

Ver Mi obra maestra Película OnLine HD Completa Gratis ~ Ver Mi obra maestra Pelicula OnLine en Español Latino Subtitulada ¡Ver películas online gratis completas HD